Este diplomado te provee de los conocimientos y las herramientas necesarias para convertirte en un profesional generativo. Aprenderás a:

  • Favorecer las habilidades de las personas para la innovación, la búsqueda de alternativas y cambios adecuados a las situaciones que enfrentan.
  • Sostener una mirada positiva orientada a los recursos y una propositiva orientada a las soluciones y la construcción del futuro.
  • Promover procesos y diálogos transformativos sostenibles y efectivos para abordar los interrogantes, problemas y desafíos que afrontan las personas.

Ofrecemos un cuerpo docente internacional de excelencia y un excepcional espacio de aprendizaje, reflexión y ejercitación de esta perspectiva y prácticas novedosas.

Dirigido a profesionales que trabajan con el diálogo (psicoterapia, intervenciones psicosociales, gestión de conflictos, desarrollo comunitario y organizacional, consultoría, educación, coaching, entre otros).

Consultas: interfas@fibertel.com.ar – Brasil: Vania Curi Yazbek vaniacy@uol.com.br – Colombia: Dora Isabel Garzón doraisabelgarzon@hotmail.com