Home » Comunicación, desarrollo e innovación organizacional

Comunicación, desarrollo e innovación organizacional

1993
Nuevas realidades y formas de participación en organizaciones no gubernamentales intermedias. Kenneth J. Gergen.
La construcción de redes interactivas en las organizaciones no gubernamentales. Kenneth J. Gergen.

1994
Manejo de conflictos en organizaciones. Deborah M. Kolb. En colaboración con la Facultad de Psicología, UBA.

1996
Mediación en organizaciones: intervenciones sistémicas. Peter Lang.
Organizaciones y empresas: liderazgo, cambio y acción eficiente. Peter Lang. Conjuntamente con la Facultad de Ciencias Económicas, UBA.<

1997
Abordajes organizacionales en mediación: equipos, organizaciones y comunidades. W. Barnett Pearce y Kim Walters.

1999
Nuevas relaciones entre las empresas, el estado y las organizaciones de la sociedad civil. Fernando Flores.

2007
Programa para la innovación y el emprendimiento. Jane Magruder Watkins, Tojo Thatchenkery, Dora Fried Schnitman. Maestría en Psicología de la Innovación, Escuela de Psicología, Universidad Adolfo Ibáñez, Santiago, Chile. Con la colaboración de Fundación Interfas y Taos Institute, USA.

2008
Innovación en la construcción de convivencia: nuevas metodologías en la gestión de conflictos y diálogo social. Kenneth Gergen, Sallyann Roth, Nelson Molina Valencia, María Eugenia Ramos, Yolanda Muñoz, Dora Fried Schnitman y Jorge Sanhueza. Programa organizado para la Fundación Gizagune en Bilbao, España. Con la colaboración de Fundación Interfas y Taos Institute, USA.

Otros programas internacionales:

7º DIPLOMADO EN PERSPECTIVA Y PRÁCTICA PROFESIONAL DIALÓGICO GENERATIVA 2022-2023

Este diplomado te provee de los conocimientos y las herramientas necesarias para convertirte en un profesional generativo. Conocer más