Home » Programas internacionales

Programas internacionales

Los programas internacionales incluyen talleres, seminarios, cursos anuales y supervisiones. Profesionales graduados participan en los seminarios, talleres y entrenamientos siguiendo estándares de acreditación y éticos. El equipo docente de Interfas colabora con el Docente Invitado en el diseño pedagógico. Previo a cada actividad, tiene lugar un proceso colaborativo con encuentros preliminares con todos los involucrados, a efectos de planificarla y realizar los ajustes necesarios. Asimismo, el equipo local provee de información y apoyo a los Docentes Visitantes. A continuación se incluye un listado parcial de las presentaciones realizadas por los Docentes Invitados como parte de esos programas.

7º DIPLOMADO EN PERSPECTIVA Y PRÁCTICA PROFESIONAL DIALÓGICO GENERATIVA 2022-2023

Este diplomado te provee de los conocimientos y las herramientas necesarias para convertirte en un profesional generativo. Conocer más