Home » Subjetividad y cultura contemporánea

Subjetividad y cultura contemporánea

Extravíos en la ciudad. José Jiménez.

Género y la construcción del conocimiento. Mary M. Gergen.
Con la Asociación de Psicoterapia Sistémica de Buenos Aires (ASIBA) y la Sociedad Argentina de Terapia Familiar.

Antropología y cultura contemporánea. Utopías de la sobremodernidad. Marc Augé.
Con L’École des Hautes Études en Sciences Sociales, París.
Una anticipación de la sobremodernidad: las religiones sincréticas y terapéuticas. Marc Augé.
Con L’École des Hautes Études en Sciences Sociales, París, y la Facultad de Psicología, UBA.

1998
La política, los machos, el Epos y la Tragedia (amigo/enemigo/anfitrión): deconstrucción de la masculinidad. Pietro Barbetta. Con el Istituto Italiano di Cultura.
Investigación del estupor y sus múltiples significados en la cultura occidental. Pietro Barbetta. Con el Istituto Italiano di Cultura.

Otros programas internacionales: