Fundación Interfas

Información

Este artículo fue escrito el 10 Nov 2015, en la categoría Cursos internacionales.

Capacitaciones 2015

Seminario-taller: «Perspectiva y práctica generativas ¿Cómo construir un proceso generativo?«

Organizado por Fundación Interfas y Consultora Mindfulness

Santiago, Chile, 4 de diciembre 2015.

Conferencia: «Diálogo, complejidad y práctica clínica»

12143263_10153436193152935_554780155718180453_nConferencia: «Complejidad, innovación y futuro: implicaciones para la clínica generativa»
VII Simposio Nacional y II Simposio Internacional sobre Psicología Compleja. La Psicología Compleja: un campo de conceptualización y práctica que posibilita el diálogo y la reflexión para crear lo humano.

Organizados por División de Ciencias de la Salud, Facultad de Psicología, Maestría en Psicología Clínica y de la Familia de la Universidad Santo Tomás.

Bogotá, Colombia, 9-10 de octubre 2015.

Seminario-taller: «¿Cómo construir un processo generativo?»

Organizado por Sistemas Humanos, Colegio Colombiano de Psicólogos, Universidad Santo Tomás, CINDE Manizales, Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Arte de la Universidad Central, Universidad de Manizales, Fundación Interfas.

Universidad Central, Bogotá, Colombia, 8 de octubre 2015.

Imagen2ho

Seminario-taller: «Reflexões e Recursos para Trabalhar com Casais»Imagen1

Domus, Centro de Terapia de Casal e Familia

San Pablo, Brasil, 3 de octubre 2015.

Seminario-taller: «Conversaciones generativas en mediación: perspectiva y herramientas»

Organizado por AJURIS, Associaçâo dos Juizes do Rio Grande do Sul y NUPEMEC, Núcleo Permanente de Métodos Concensuais de Soluçâo de Conflictos -TJRS

Porto Alegre, Brasil, 2 de octubre 2015.

Seminario-taller: «Modelo generativo en organizaciones y empresas»

Corall Consultores

San Pablo, Brasil, 5-6 marzo 2015.

No se permiten comentarios en esta sección.