La Fundación Interfas hoy

En la última década se acentuó el interés en la implementación de innovaciones en el diálogo interpersonal, organizacional y social: diseño y mapeo de diversos tipos de dialogo, modelo y diálogos generativos, conversaciones para el afrontamiento y la gestión de crisis y conflictos, diálogos productivos, competencias dialógicas, así como también en temas vinculados con la innovación y la creatividad en diferentes áreas.

Las actividades se reorientaron hacia una mayor difusión de los desarrollos de la Fundación con participación en programas universitarios y programas de formación, seminarios y talleres realizados en instituciones y universidades del país, Latinoamérica y Europa.

Esta colaboración se refleja en las actividades académicas y editoriales que sostiene la Fundación y en un incremento de la colaboración internacional. Interfas también brinda apoyo a programas sociales vinculados con prevención y asistencia de situaciones de violencia, convivencia y otras temáticas igualmente relevantes en los contextos contemporáneos.

Co-organiza con el Taos Institute la Red de Trabajo para Diálogos Productivos – asociada a CLACSO-, una red de institutos, universidades, teóricos y profesionales interesados en desarrollar el diálogo como un camino para la transformación social; una red de conocimiento entre personas e instituciones.

3er DIPLOMADO EN PERSPECTIVA Y PRÁCTICA PROFESIONAL GENERATIVA 2018​

Este diplomado te provee de los conocimientos y las herramientas necesarias para convertirte en un profesional generativo. Conocer más